miércoles, 21 de junio de 2017

Raimi Realty

Propiedades

Piso Franco



Raimi Realty es la inmobiliaria que necesitas para obtener tu negocio o propiedad de los sueños en San Andreas. Desde basureros en Las Colinas hasta casas que nunca podrás tener en Richman o Mulholland, Raimi Realty te permitirá la compra y venta de propiedades alrededor de Los Santos y Red County.
Podrás comprar una propiedad de piso franco, donde puedes reaparecer y guardar el armamento que no necesites para enfrentarte a los bajos mundos de Los Santos.

Negocios



¿Has escuchado alguna vez el dicho de qué necesitas dinero para hacer dinero? Bueno, tal vez no sea un dicho, pero es un hecho. Al llegar al nivel 5, podrás invertir tu dinero duramente ganado para poder competir con otros empresarios en la busqueda del todopoderoso dólar en Los Santos. Desde almacenes de vehículos exóticos prestados hasta fabricación de armas de juguete (eufemismo en ambos casos).

Los negocios serán propiedades que son administradas por grupos de hasta 10 jugadores (incluyendo al dueño) donde se encargarán de buscar las ganancias máximas en cada caso. Los jugadores podrán ser los amos de:
- Los robos de vehículos exóticos.
- La producción de drogas variadas.
- El pimping.
- Las milicias.

Solo se puede tener una propiedad de negocio al mismo tiempo, es decir, si posees una de robos de vehículos no podrás tener otro tipo de propiedad de negocio hasta que sea vendida.

Los miembros de un tipo de negocio recibirán un saldo justo y este incrementará en la medida en que se ayude a crecer el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario