domingo, 7 de junio de 2015

Actualización grande - casí listos para apertura :D 1.0.0 (RC1)




Hola, han pasado 2 meses desde que he vuelto a publicar en este blog, pero pués vi la necesidad de actualizarlo, ya que he hecho muchos cambios en el código central, como pasar de tener 6.000 lineas de código a 13.000 y luego a 11.000 en un solo mes me alarma un poquillo.

Dare un resumen de lo que ha sucedido.

Escuela de Vuelo de San Andreas


Patrocinado con Juank Air, aerolinea de San Andreas. Consiste en una Escuela ubicada en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, ayudara a aumentar tu nueva habilidad: Vuelo. Tiene 10 lecciones que seran desafiantes para el jugador. Es mejor que sepas pilotar un poco... Después de esto, vendra la Escuela Avanzada de Vuelo en una actualización futura, que sera mucho más desafiante que la actual.

Modo en primera persona


Esta nueva vista del jugador promete mucho, exploraras el mundo a tu antojo y completaras diversas cosas en el modo de Primera Persona. Cabe destacar que es una versión BETA y que aun falta perfeccionarse (¡pero muchisimo!) y adaptarse para distintas cosas.

Misiones secundarias del Modo Historia

Misiones de paramedico


Es algo novedoso en el servidor, podras sanar a los pacientes más cercanos siendo estos jugadores, recibiras una bonificación después de sanar a jugadores y terminar la misión, podras empezarla con el botón de misión secundaria (se indica en el servidor, ya que puede ser cambiado por el jugador).

Misiones de camionero



De nuevo viniendo del Modo Historia tenemos las misiones de camionero, las cuales se encuentran en Dillimore. Debes de llevar un cargamento (puede ser hasta cosas ilegales) a cierta ubicación en el mapa que sera aleatoria, al llevar un cargamento ilegal la policia estara alertada. El pago sera aleatorio y el Respeto dado es áproximadamente 1500.

Y muchas otras misiones del Modo Historia y algunas creadas.

Dominancia de pandillas


La dominancia de pandillas consiste en que cuando haces una misión de tráfico de drogas o asesinas a un miembro de una pandilla distinta aumenta la dominancia de tu pandilla. A la par, aumenta tu dinero y Respeto. Se restablecera cada vez que cierre el servidor y cada vez que bajen 25% cambiara el color del territorio. Puede que hasta su desvanecimiento. Así que, ¡Se servicial!


Y hay muchisimo más que espero que tu mismo descubras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario